Noticias

martes, 27 de junio de 2023

La jueza de la disputa entre Microsoft y la FTC explota tras las preguntas de los abogados de la FTC: «Voy a cortar el interrogatorio ya»

La disputa entre Microsoft y la FTC ha tenido para dar y tomar

La jueza Jacqueline Corley ha sido también protagonista en el interrogatorio que ha tenido la FTC con Microsoft, ni siquiera la profesional en el ámbito de la justicia ha podido soportar las preguntas de los abogados de la FTC, que por momentos parecían completamente surrealistas. No sólo por la pregunta en sí si no por la falta de formación que tenían en muchos temas de gran relevancia para el caso. Tom Warren ha estado informando sobre ello de primera mano.



La jueza Corley se cansó del interrogatorio de la FTC a Phil Spencer, interviniendo cuando la FTC estaba en su ronda de preguntas a Phil Spencer sobre si podía obligar legalmente a Microsoft a mantener Diablo en la consola PlayStation. Un abogado de Microsoft objetó y el juez Corley comentó: «su punto ha quedado claro, sigan adelante«. 

Microsoft 1 – FTC 0. Pero eso no fue lo único…


Microsoft y la FTC están en el foco de actualidad: La jueza se harta de los abogados de la FTC y les quita la palabra a mediante interrogatorio

Más tarde la jueza, cansada de preguntas sin sentido, decidió cortar por lo sano el interrogatorio de la FTC, después de que uno de los abogados reguladores, preguntara a Spencer si podían comprometerse con la marca Call of Duty para llevar el juego a un servicio en la nube de Sony


Una línea demoledora que sirvió para causar un «uuuuu» en la sala por parte de algunos miembros del público que estaban presentes, entre ellos el periodista del portal MLex Michael Acton. Esta situación ha servido para afirmar que por el momento, parece que Microsoft va ganando esta confrontación con la FTC por 2 puntos a 0.


Con situaciones tan surrealistas como las que vimos estos días, en la que los abogados de la FTC preguntaban por licencias de Windows, y sobre las exclusividades de futuros juegos de Xbox, parece que la tendencia está clara. El organismo regulador está al servicio de la competencia, y la férrea disputa que está presentando contra Microsoft es motivo suficiente para confirmarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario