Noticias

jueves, 29 de junio de 2023

AutoClicker: Un clicker automático, gratuito y open source

Tarde o temprano, todo usuario se cruza con la necesidad de automatizar los clics del ratón. No importa si el plan es reducir el grind en un juego o simplificar una tarea demasiado aburrida, repetir un clic hasta el infinito tiene sus ventajas. Algunos ya ratones ya incluyen software de fábrica que habilita este atajo, pero si prefieres una solución alternativa, existe AutoClicker. El programa está dando sus primeros pasos y aún debe incorporar otras herramientas, sin embargo, su función básica es impecable, y viene con «triple corona»: Gratuito, open source, y portátil.



Cookie Clicker no necesita presentación alguna. El juego es una verdadera adicción, pero una de las primeras cosas que debió hacer su desarrollador fue bloquear (o al menos entorpecer) el uso de autoclickers. En lo personal, entiendo a ambas partes: Por un lado, la idea es lograr un progreso natural, y por el otro, los autoclickers nos ayudan a reducir el grind… mucho.

Además del bloqueo en ciertas aplicaciones, otro problema que enfrentan los autoclickers es que no hay muchas soluciones de calidad allá afuera, pero el nuevo AutoClicker es la excepción. Este desarrollo de zSynctic en GitHub nos presenta una interfaz simple para realizar clics automáticos con tres botones diferentes, definir el tipo de clic, y programar tanto su duración como el intervalo entre ellos.
Como hacer clic automáticamente con AutoClickerParticle Clicker es excelente, pero el grind para los achievements superiores es eterno. AutoClicker nos permite ganar mucho tiempo.

Al tratarse de una versión relativamente temprana, AutoClicker aún no ofrece un atajo de teclado para activar o desactivar el autoclic, por lo tanto, su funcionamiento se reduce a presionar Start y colocar el cursor sobre el elemento deseado. AutoClicker puede emular el botón izquierdo, derecho y central de cualquier ratón, además de realizar clics simples, dobles, triples, o permanentes.

Sin embargo, sus comandos más importantes son la repetición y el intervalo. La repetición nos ayuda a establecer el tiempo que durará la sesión de AutoClicker. Por ejemplo, si necesitas un bloque de 25 clics, es suficiente con seleccionar la opción Repeat y agregar 25 en su configuración, aunque hemos notado que no trabaja correctamente. Por el momento, lo mejor es seleccionar el modo Repeat until stopped, y detener al clicker nosotros mismos.

Para finalizar, el intervalo de clics acepta una resolución de milésimas de segundo, y eso nos da un control óptimo, pero tampoco debemos exagerar, porque algunas aplicaciones simplemente se colgarán si los clics son demasiado rápidos. Las próximas versiones de AutoClicker incorporarán funciones adicionales, y este es un buen momento para seguir el proyecto de cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario