Noticias

sábado, 3 de octubre de 2020

Como quitar la licencia de office

 Office es una herramienta fundamental para el contador y abogado, aca la solucion a un problema frecuente



1. Presiona la tecla Windows o Inicio, escribe CMD y haz clic derecho sobre Símbolo de sistema y selecciona la opción Ejecutar como administrador.

Colocar (en caso de Office 2016 (64-bit) en una versión de 64-bit de Windows):

cd  C:\Archivos de Programa\Microsoft Office\Office16\ y presionar enter

2. Para ver las claves de Office que siguen instaladas en el equipo, ejecuta el comando: 

cscript OSPP.VBS /dstatus

Aquí verás todas las claves de Office con su respectivo producto correspondiente. En la primera línea verás el Product ID y en la 9a verás los últimos 5 caracteres de la clave de producto correspondiente. En este punto, se deben eliminar todas las claves instaladas, no importa que aparezca solo una.

3. Para eliminar la clave, debe hacerse una por una ejecutando el comando: 

cscript ospp.vbs /unpkey:***** (son cinco caracteres solamente)

Debes reemplazar * por la clave que quieres eliminar.
4. Una vez eliminadas las claves, debes rearmar el servicio ejecutando el comando: 

cscript ospp.vbs /rearm

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario