El operativo fue en Las Heras donde la Policía recibió el aviso del Centro Estratégico de Operaciones sobre el auto robado. Detuvieron a dos hombres y una mujer
Gracias a la tecnología que emplea el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) de la Policía de Mendoza se logró ubicar a un auto que había sido denunciado como robado en el área metropolitana. El vehículo se trasladaba por las calles de Las Heras con tres personas en su interior, quienes fueron detenidos involucrados en el hecho.
El miércoles, el CEO de la Policía también detectó a una Ecosport con patente apócrifa, la cual había sido utilizada en una entradera en Maipú y que terminó siendo recuperada tras una persecución de película que culminó en Ciudad. También se detuvo a tres personas: tres hombres con diversos delitos en su prontuario.
El operativo en Las Heras
El nuevo procedimiento se concretó este jueves en Las Heras, en la intersección de las calles Lisandro Moyano y Balbín.
El operativo se puso en marcha cuando el sistema de lector de patentes del CEO detectó un Nissan March robado días atrás.
Por esta razón, el sistema emitió una alerta mientras el auto circulaba por el Acceso Norte.
En el acto, la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) de Las Heras recibió la información mediante frecuencia radial y se desplazó hasta la zona. Al llegar a la intersección mencionada, los policías lograron detener el vehículo.
Viajaban tres personas, dos hombres y una mujer, quienes fueron detenidas.
Como parte del procedimiento, se secuestraron ocho cédulas del automotor, dos celulares y diversa documentación.
En el caso intervino personal de la Oficina Fiscal de jurisdicción.
Fuente: prensa del Ministerio de Justicia y Seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario