Noticias

jueves, 29 de diciembre de 2022

La insólita excusa de un automovilista con cocaína: "Consumo porque soy diabético"

La policía de Seguridad Vial detuvo un auto con cuatro ocupantes en un operativo en la ruta 34. Encontraron marihuana y cocaína.


Uno de los hombres se excusó diciendo que era de consumo personal porque sufría diabetes.






Cuatro bonaerenses iban a bordo del auto interceptado por la policía en el peaje de Ceres.

Una insólita situación se vivió el viernes durante un operativo de control vehicular en la ruta nacional 34 a la altura de Ceres cuando la policía detuvo la marcha de un automóvil con cuatro ocupantes, todos oriundos de la localidad bonaerense de Rafael Castillo, y uno de ellos menor de 13 años. Las personas fueron sorprendidas con marihuana y cocaína, pero lo más llamativo fue la explicación que una de ellas le dio a los agentes para justificar la presencia de los estupefacientes.


"Consumo debido a que tengo diabetes", le dijo uno de los ocupantes a los policías que realizaron el control.


Operativo Ceres



El insólito episodio se registró el viernes por la tarde durante un control en el peaje de la ruta nacional 34, jurisdicción de dicha ciudad del departamento San Cristóbal. Allí, agentes de la Policía de Seguridad Vial detuvieron la marcha de un auto Chevrolet Classic en el que viajaban cuatro personas, todos varones y uno de ellos de, de 13 años de edad.

Al realizar la requisa del vehículo, los efectivos observaron primero que los ocupantes no llevaban el correaje de seguridad, por lo cual se labró la correspondiente acta de infracción.


Operativo Ceres



Luego, requisaron la parte trasera del rodado y fue allí que encontraron una mochila que en su interior guardaba un frasco de vidrio transparente con picadura de marihuana, y dentro de una riñonera se encontraba en un estuche color marrón que contenía bochitas de cocaína.

Al consultar a los ocupantes, el portador de la riñonera le dijo a los agentes: “Es mío, consumo debido a que tengo diabetes”. A los pocos minutos se sumaron al procedimiento agentes de la Unidad Regional XIII. También se hallaron $53.000 en efectivo y se investiga por infracción a la ley nacional de estupefacientes N°23.737

No hay comentarios:

Publicar un comentario