El abogado especialista en incumplimientos contractuales virtuales, Juan Pablo Chiesa, que representa damnificados de ZOE, VAYO COIN, SMART TELEIOS GROUP (la estafa promocionada por Hernán Drago) y ahora en el caso de COINX comenzaron las ejecuciones legales y demandas judiciales por incumplimiento contractual en la Justicia Comercial de la Nación y mediaciones de cobro.
Chiesa recordó que Maximiliano Cena Castro, Roberto Enrique RodrÃguez Borgonovo, y Marco Antonio Marin Huert son los responsables de COINX, una empresa que tiene como objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, en el paÃs o en el extranjero: constructora, comercializadora inmobiliaria y hotelera, a la compra, venta, permuta, locación, locación temporaria, arrendamiento, leasing, usufructo, administración y comercialización de propiedades inmuebles, incluyendo fraccionamientos, loteos, divisiones en propiedad horizontal, la realización de proyectos edilicios, de proyectos de reforma de edificios residenciales, comerciales y/o industriales, la construcción de todo tipo de obras públicas y/o privadas y de infraestructura.
El diputado liberal Javier Milei es un influencer importante en la relación de esta empresa para que los damnificados inviertan en esta nueva estafa piramidal. No se descarta citar al diputado liberal a la justicia como garantÃa de la deuda.
Según estableció la Justicia, el próximo 16 de agosto, comienzan las mediaciones extrajudiciales para perseguir el cobro de la deuda.
A principios de junio, la Comisión Nacional de Valores advirtió que la empresa no tiene respaldo legal para funcionar como tal: "Por no contar con la autorización legal de esta CNV para ello, corresponde intimar a CoinX, CoinX World y al Sr. Juan Manuel Malaspina, al cese inmediato en todo el territorio de la República Argentina de toda invitación u ofrecimiento público de negociación o de cualquier otro acto jurÃdico con valores negociables dirigido a personas en general o a sectores o grupos determinados".
No hay comentarios:
Publicar un comentario