La mujer de 25 años dijo que había sido abusada por un limpiavidrios. Fue asistida, pero por el momento se negó a hacer la denuncia formal en la fiscalía. Habría otro trasfondo
Una mujer venezolana de 25 años fue auxiliada en la mañana de este viernes, luego de decir que había sido abusada sexualmente en el interior del zanjón Cacique Guaymallén. La Policía montó un amplio operativo que llamó la atención de todos los que circularon por la zona. La víctima dijo que el presunto abusador fue un limpiavidrios, pero luego se negó a realizar la denuncia en la fiscalía. No hay detenidos.
Ocurrió durante la madrugada de este viernes, debajo del puente de Costanera y calle Buenos Aires, del lado de Capital, y O' Brien del lado de Guaymallén. Luego del episodio, fue hasta la estación de servicio donde pidió auxilio y los trabajadores llamaron al 911. La Policía, Bomberos y personal de Científica llegaron al lugar.
Ocurrió debajo del puente de Costanera y calle O'Brien, de Guaymallén.
En ese primer momento, ante los efectivos, la mujer de 25 años dijo que un limpiavidrios había abusado sexualmente de ella, por lo que se tomaron las medidas inmediatas en este tipo de casos y fue llevada al Cuerpo Médico Forense.
Contó que había llegado hacía tiempo a Mendoza en un camión desde Buenos Aires, que se dedica a la prostitución y que vive en situación de calle.
Sostuvo que cerca de las 2.30 de este viernes ella estaba en Costanera y Buenos Aires con el limpiavidrios, quien la hizo bajar el puente, y allí vio que había otros dos hombres. En ese momento, el primero de ellos la habría violado, mientras que otro de los presentes miraba y se masturbaba.
En el relato, la víctima identificó al autor por su apodo, por lo que los investigadores lo tienen identificado, pero no pueden detenerlo hasta que la mujer realice la denuncia ante la Fiscalía.
A pesar de hablar con los investigadores, la venezolana insistió en no realizar la accion penal en contra del limpiavidrios, por lo que creen que el hecho tiene otro trasfondo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario