Le robaron el celular en el colectivo, intentó correr al ladrón, cayó de cabeza al asfalto y murió. La Policía detuvo al ladrón e imputó al chofer del colectivo
Una joven paraguaya fue asaltada arriba del transporte público cuando quiso perseguir al ladrón se cayó del colectivo andando y murió producto del fuerte golpe que tuvo en la cabeza.
Liz Vera se había caído de un colectivo en movimiento tras haber sido asaltada en Asunción, Paraguay, y falleció tras varios días de agonía. Se encontraba bajo coma inducido y con pronóstico reservado tras aquel accidente. La joven se encontraba internada en el Hospital de Trauma, luego de haber sufrido una grave contusión cerebral producto de la caída del vehículo en movimiento.
En un intento por perseguirlo y recuperar su móvil, cayó al asfalto luego de que el conductor del colectivo acelerara la marcha. La familia y amigos de la joven habían realizado un evento solidario a beneficio de la joven para solventar los gastos de su internación.
La Policía atrapó al supuesto delincuente, quien fue identificado como Pablo Daniel Corvalán. Además, el conductor de la empresa Paraguarí fue detenido e imputado por omisión de auxilio, ya que no detuvo la marcha y mucho menos atendió a la víctima que quedó tendida sobre el asfalto.
Tras este y otros hechos cometidos en las últimas semanas, el Ministerio del Interior de Paraguay dispuso de varios cambios en la cúpula policial.
https://www.diariouno.com.ar/mundo/video-le-robaron-el-celular-cayo-del-micro-y-murio-n861890


No hay comentarios:
Publicar un comentario