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viernes, 29 de mayo de 2020

¿Cuáles son los trámites que se pueden presentar digitalmente

Hasta el 30 de junio de 2020, inclusive, es obligatorio utilizar el servicio presentaciones digitales para los siguientes trámites:


  1. Alta retroactiva de impuestos o regímenes
  2. Asociación de CUITs
  3. Baja de ATP- Beneficio Salario Complementario
  4. Baja retroactiva de impuestos o regímenes
  5. Beneficio detracción anticipada
  6. Bonos fiscales - utilización de imputación en exceso de anticipos
  7. Cambio de domicilio fiscal
  8. Cambio fecha de cierre de ejercicio
  9. Cancelación de inscripción por fallecimiento
  10. Capacidad Económica Financiera - CEF - consultas (Ahora por consultas web)
  11. Capacidad Económica Financiera - CEF - Disconformidad
  12. Carga de fecha de jubilación
  13. Certificado de capacidad económica – Persona con discapacidad
  14. Certificado de exclusión de retención de IVA – RG N° 2.226
  15. Certificado de exención impuesto a las ganancias- RG N° 2.681
  16. Certificado de libre deuda previsional - Ley N° 13.899
  17. Certificado de no de retención de impuesto a las ganancias - RG N° 830
  18. Certificado “no retención suss” no aprobados
  19. Certificado de residencia fiscal
  20. Certificado de ventajas impositivas
  21. Consultas no vinculantes - Art. 12 Decreto N° 1.397/79
  22. Consultas vinculantes - RG N° 4.497
  23. Controlador fiscal – Baja y/o recambio de memoria
  24. Detracción para empleadores concesionarios de servicios públios
  25. Devolución de saldos de libre disponibilidad – RG N° 2.224
  26. Ejecuciones fiscales - Dación de pago de embargos
  27. Ejecuciones Fiscales – Plan de pago de Honorarios
  28. Ejecuciones fiscales - presentaciones y comunicaciones varias
  29. Empadronamiento de imprentas
  30. Facturas M – Disconformidad
  31. Habilitación de comprobantes – suspensión para acreditación ante dependencia
  32. Impugnación - RG N° 79 (sanciones y multas)
  33. Modificación de capacidad productiva
  34. Modificación de nombre, apellido y/o género
  35. Modificación del Estado Administrativo de la CUIT – Modalidad de reactivación presencial
  36. Monotributo. Modificación de categoría actual por error
  37. Ley de emergencia-entidades sin fines de lucro, caracterización
  38. Planes de pago. Anulaciones, cancelaciones anticipadas totales y otras
  39. Presentación de escritos recursivos. Art. 74, D.R 1397/79
  40. Presentación F. 408 - Allanamiento o desistimiento
  41. Procesamiento o anulación de compensación
  42. Profesionales – Atención consultas (Ahora por consultas web)
  43. Promoción del desarrollo y producción de la biotecnología moderna
  44. Readecuación de nómina. Formulario 885/A
  45. Recupero de IVA exportación
  46. Registración de Contratos- Oferta de entrega escritos, no primarios
  47. Registro de beneficios ICREDED - RG N° 3.900
  48. SISA – Domicilio pendiente de validación en dependencia - Ex RFOG
  49. Reorganización de sociedades
  50. Reimputación de pagos - Formulario 399
  51. SISA – Cesión gratuita con derecho a usufructo
  52. Sistema registral - Registros especiales
  53. SIPER – Disconformidad
  54. Solicitud de cartas de porte por excepción
  55. Solicitud de no retención Impuesto a las Transferencia de Inmuebles
  56. Solicitud de Registración de Dj Rectificativa en menos
  57. Solicitud de reintegro de saldo libre disponibilidad, transferencia - RG N° 1.466
  58. Transferencia de importes convalidados – RG N° 1.466
  59. Utilización de importes transferidos – RG 1466, art. 11 o RG 2000, art. 31
  60. Vinculación de clave fiscal para personas humanas
  61. Vinculación de clave fiscal para personas jurídicas
  62. Verificaciones – Respuesta requerimiento
  63. Zona de emergencia - Acreditación

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