Noticias

viernes, 30 de septiembre de 2022

Shit Test de las mujeres - Cómo Superar los Test, Trampas o Pruebas de una Mujer

Las mujeres están continuamente poniéndonos a prueba a los hombres mediante pequeños Test (Shit Test) o Trampas verbales.



Esto no es ninguna novedad. Sin embargo… ¿Sabes cómo superarlos? ¡Estás en el lugar indicado! Pero antes…


AVISO:

Este es un artículo largo. Si no tienes tiempo de leerlo entero utiliza la línea temporal (imagen de abajo) y el índice para acceder a la parte que más te interese.




Fuente: https://www.hombrealfa.top/como-superar-un-shit-test-de-una-mujer/

Qué son los Test o Shit Test en Seducción

Aspectos generales para superar un test

Contacto Visual

Congruencia

Cómo superar con éxito cualquier test de una mujer

Consideraciones Generales de la línea temporal

Test o Pruebas de una mujer al Inicio de la Interacción (Test de Interacción)

Test de Texto

Test Intermedios

Qué hacer cuando te habla de otros hombres

Cómo superar los test de una mujer en una relación (Test de Relación)

Herramientas para superar los test en una Relación

Tipos de Test de Relación y Cómo Superarlos

Test de Congruencia: Preguntas Comunes

¿Por qué los test son tan sutiles y difíciles de detectar?

¿Nuestras madres también nos hacen test?

Situaciones que provocan que una mujer te testee




Qué son los Test o Shit Test en Seducción

Como ya vimos cuando hablamos de la Hipergamia los test son unos mecanismos que han desarrollado las mujeres evolutivamente para poder determinar si un hombre es capaz de optimizar su estrategia reproductiva. Es decir, a través de los test una mujer te pone a prueba para responderse a estas preguntas:


  1. ¿Este hombre es Alfa o Beta?
  2. ¿Este hombre es capaz de optimizar mi Hipergamia? (¿Es él mi mejor opción?)


De esta forma, en función de lo que determine con sus test ella sabrá si comportarse contigo de una forma u otra.


Por tanto, es crucial que sepas detectar cuándo una mujer te está poniendo a prueba y aprendas a superar esos test de forma que te vea como su mejor opción o su opción más Alfa.


Un problema que tienen las teorías más clásicas de la seducción es que se centran en enseñarte a superar únicamente los test de las primeras etapas de la interacción con una mujer. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que una mujer JAMÁS va a dejar de hacerse estas dos preguntas, incluso aunque ya hayas tenido sexo con ella. 


Ella está programada evolutivamente para buscar continuamente certeza de si tú eres realmente lo mejor a lo que ella puede aspirar y que sigues siéndolo (en base a su Valor de Mercado Sexual o VMS).


Y esto provoca que los test nunca se acaben y que, después de estos test iniciales vienen otros muchos test mucho más sutiles y difíciles de detectar…


Aspectos generales para superar un test

Antes de pasar a la acción hay algunos aspectos comunes a todos ellos que debes de tener en cuenta. Esto es algo que tienes que tener en interiorizado siempre que te encuentres delante de un test, sea del tipo que sea.


Y, dicho sea de paso, es algo que tienes que dominar si quieres superar el test de esa chica con matrícula de honor.


Contacto Visual

Un buen contacto visual es un ingrediente fundamental para seducir con éxito. Sin embargo, cuando se trata de los test, es algo que DEBES dominar.


En la gran mayoría de test (sobre todo en los test que ella te hace al inicio), ella te va a clavar la mirada como nunca antes. Créeme, uno de los aspectos que te servirán para detectar un test es este: de repente, ella, te clava la mirada como si tratara de analizarte. ¿Por qué?


Porque está tratando de analizarte. Evidentemente no es algo que haga conscientemente, pero su subconsciente sí que lo va a hacer.


Cuando una mujer te  ponga a prueba lo primero que va a hacer es tratar de buscar alguna incongruencia entre lo que tú dices para superar el test y lo que realmente tu lenguaje no verbal está gritando. Por eso estos test también se conocen como test de congruencia.


Por lo tanto tatúate esto a fuego: cuando te estén haciendo un test, clávale tú a ella también tu mirada y transmítele que sabes de qué va esto.


Congruencia

Es muy importante que seas capaz de transmitir una coherencia total entre lo que le estás proyectando a ella y lo que realmente sientes. Esto es otra de las claves a la hora de superar los test de congruencia.


Para ello interioriza esto: NO tengas miedo, celebra el hecho de que te ella te ponga a prueba. Quiero que empieces a ver los test como OPORTUNIDADES. Porque realmente lo son.


Los test son oportunidades para mostrarle que tienes un juego sólido demostrándole que sabes superarlos. De hecho, ella no se tomaría la molestia de hacerte un test (un test de interacción) si no te viera como un posible candidato. 


Por tanto, celebra los test. Clávale la mirada y observa cómo se derrite ante ti.


Cómo superar con éxito cualquier test de una mujer

Tatúate a fuego lo siguiente: Desde que inicias una interacción con una mujer hasta que rompéis y acaba vuestra relación, ella te va a estar testeando.


Y sí, sé lo que te estás preguntando… Y la respuesta es no, estos test no son siempre los mismos, van cambiando en función del punto en el que te encuentres en una relación. ¿Te parece confuso? No te preocupes porque he diseñado una línea temporal del Shit Test:


En esta línea temporal he ordenado por orden cronológico cuales son los diferentes tipos de test que te vas a encontrar desde que inicias una interacción con una desconocida hasta que finaliza vuestra relación (suponiendo que tengáis una).


De esta forma en todo momento vas a saber en qué punto te encuentras, qué tipo de test puedes esperar encontrarte y cómo superarlos. Divertido, ¿verdad? Estás a punto de aprender a hackear estos mecanismos de las mujeres. Vayamos por partes:


Consideraciones Generales de la línea temporal

Esta línea temporal es una generalización del tipo de test que te puedes esperar a medida que vas acumulando tiempo con ella. Es decir, en líneas generales, normalmente te vas a ir encontrando los test en este orden.

¿Quiere esto decir que este orden es inalterable? Por supuesto que no. Dependiendo del tipo de chica y de la situación puede darse el caso de que te encuentras algunos de estos test en otro orden distinto. Pero, por lo general, no va a variar mucho.


Lo que sí es cierto es que aquí tienes el 99.99% de los test que una chica te va a hacer y la forma de superarlos.


Por último, el tenerlos ordenados en esta línea temporal es una herramienta fantástica que te ayudará, no solo a superar el test, sino a ANTICIPARLO. Y esto es algo que te va a dar mucha ventaja. Vamos a analizarlos uno a uno:


Test o Pruebas de una mujer al Inicio de la Interacción (Test de Interacción)

Los tests de interacción son los test más obvios y directos que una mujer te va a hacer. Es decir, son test que se «ven a la legua» que lo son.


Tienen lugar al inicio de la interacción y pueden extenderse hasta algunas primeras citas (dependiendo de la dirección que le des a la relación). Y el hecho de que te haga estas pruebas es síntoma de que te ve como un posible candidato.


Estos son también los test más fáciles de superar (si sabes cómo) y los test que más pueden beneficiarte. Sí, has leído bien: beneficiarte. Y es que, si sabes superar estas pruebas, el hecho de que una mujer te haga estas pequeñas «trampas» es un regalo ya que te está dando la oportunidad de mostrarte como alguien Alfa y, por consiguiente, de proyectar más valor.


De hecho, habrá interacciones donde busquemos provocar este tipo de test para superarlos y mostrar que nuestro valor es muy superior al que ella pensó en un primer momento. Vamos a diseccionar este tipo de test:


Cómo Superar los Test Directos (Ejemplos)


Estos son precisamente la clase de test de los que más se habla en las teorías más clásicas de la seducción y, de todas las formas que hay para superarlos, éstas son mis favoritas:


1. Aceptar y Exagerar


Consiste en aceptar lo que ella te está diciendo y llevarlo a un nivel superior. Algo así como llevarte al campo de lo ridículo aquello que ella te dice. De esta forma estás mostrando:


  • Eres un hombre seguro de sí mismo. (Tienes un alto valor)
  • No te la tomas en serio. (No lo intentas demasiado)
  • No necesitas su validación. (No estás necesitado)

Esta es la forma más común de superar un test y, de hecho, si te fijas, la mayoría de los test que se hacen entre amigos (sí, ahí también hay test) se superan de esta forma.


Veamos un ejemplo:


– Ella: Seguro que eso se lo dices a todas…


– HombreAlfa: Me has pillado, eres la tía número 250 a la que se lo digo hoy (contando a mi abuela)… Creo que debería dejar de hacerlo.


Veamos otro ejemplo:


– Ella: Soy casi más alta que tú.


– HombreAlfa: Y menos mal que llevo alzas, sino te llegaría por la cintura…


2. Malinterpretar


Consiste en «tergiversar» lo que te dice de forma sexual o tomándotelo como un cumplido. Usando la malinterpretación estarás proyectando:


  • Arrogancia y "chulería". (Eres alguien con alto valor)
  • Asumes que te encuentra atractivo. (Preselección pasiva)
  • Estableces el marco de que tú eres el premio.

Veamos un ejemplo:


– Ella: No me gusta esa camiseta que llevas…


– HombreAlfa 1: Eh, deja de mirar mi cuerpo… ¡Mis ojos están aquí arriba!


– HombreAlfa 2: Si lo que quieres es verme sin camiseta, tendrás que esperar… (Más arrogante)


Si te das cuenta, en ambas respuestas estamos situándola a ella en el marco de que nosotros somos el premio. 


En esta situación ella tiene 2 opciones:


Por un lado aceptar nuestro marco y por otro empezar a explicarse y tratar de corregirte, en cuyo caso estaría cualificándose y sería ella la que estaría intentándolo demasiado.


Realmente habría una tercera forma de superar estos test y sería ignorar y cambiar de tema. Sin embargo, esta es una forma muy simple de superarlo y, al ser algo que incluso cualquiera que no supiera de seducción podría hacer, no te va a hacer destacar por encima del resto.


No obstante, esta forma de superar los test sí que nos va a ser útil más adelante… ¡Sigue leyendo!


Test de Texto

Este tipo de test de seducción no forman parte de ninguna de las demás categorías, es decir no son ni directos ni indirectos. Sin embargo tienen lugar desde que haces un cierre de teléfono y hasta que ya hayáis quedado algunas veces. 


Además, este tipo de test te los puedes volver a encontrar una vez hayas tenido relaciones con ella y en algún momento puntual antes de que empiecen los test indirectos. ¿En qué consisten estos test?


Son test que se dan a través de texto es decir, a través de WhatsApp, Instagram, Facebook… Y ocurre cuando ella empieza a invertir, de repente, cada vez menos en la interacción.


Veamos un ejemplo:


Imagínate que estáis hablando perfectamente, ya habéis quedado incluso alguna vez, y seguís hablando hasta el punto en el que vas a dormir y decides darle las buenas noches. Lo haces y, de repente, no te dice nada más. Te deja en leído tu mensaje de «buenas noches».


¿Qué está pasando aquí?


Lo que está pasando es que ella está testeando tu marco. Ella quiere comprobar quién de los dos es quien tiene más poder en la relación. Si empiezas a preocuparte y darle vueltas a la cabeza y acabas hablándole de nuevo estás mostrando que eres tú quien tiene menos poder.


Ley de Oro de las Relaciones: En cualquier relación, la persona con más poder es aquella que menos necesita a la otra.

Del Post "Cómo Recuperar el Control en una Relación"

Leer artículo: https://www.hombrealfa.top/como-recuperar-el-control-en-una-relacion/

Por lo tanto, aquí está ocurriendo una pura batalla de marcos y, para superar este test, tendrás que mantenerte fiel al marco de que tú eres el premio. ¿Cómo? Esperando a que sea ella la que te hable de nuevo.


Por lo general, sabrás que está ocurriendo este test porque suele pasar algo así:


1) Te hace el leído.


2) Suele pasar 1 día entero sin decir nada (esperando a que muevas ficha).


3) Pasado ese tiempo ella te inicia la conversación (ha captado el mensaje de que eres alguien con opciones y tienes más poder en la relación).


No obstante, para superar este tipo de test bastará con tener un Juego de Texto sólido que te permita proyectar valor.


Test Intermedios

Llegados a este punto, aún no habéis establecido una relación más «formal» de ningún tipo pero ya lleváis cierto tiempo quedando.


El hecho de que ya hayáis pasado más tiempo juntos provoca que ella empiece a ganar cierta «confianza» y con ello los test empiezan a dejar de ser tan «obvios» y comienzan a ser más sutiles e indirectos.


Sin embargo, en la transición de los test de interacción a los test de relación va a ocurrir algo: ella te va a empezar a mencionar a otros hombres de alguna forma como si tratara de ver si te pones o no celoso. Es por ello que he nombrado a este tipo de test como «Test Intermedios». ¿Por qué va a ocurrir esto aquí?


Porque en las primeras fases de la interacción va a ser muy raro que ella utilice este tipo de test, sobre todo porque no van a tener efecto ya que no ha pasado tiempo suficiente para que puedas generar celos si te habla de otro hombre. Sin embargo, a medida que ya sí invertís más tiempo juntos sí existe la posibilidad de que si te habla de otros hombres reacciones mostrándote celoso.


Esto puede ocurrir de muchísimas formas: hablándote de un chico del trabajo, de un amigo de clase, de alguien que han conocido de fiesta y es gay (esto lo van a utilizar mucho y no, probablemente no sea gay), etc.


Qué hacer cuando te habla de otros hombres

Ahora sí ha llegado el momento de usar nuestra herramienta de «Ignorar y cambiar de tema». ¿Por qué ahora sí?


Porque este tipo de test no tiene mucho sentido superarlos amplificando lo que dice o malinterpretando y, hacerlo así, puede desencadenar otros tipos de tests y, a menos que sepas dominarlos todos a la perfección, no te lo recomiendo.


Hay una serie de aspectos que tienes que tener en cuenta en este caso:


Es importante que muestres indiferencia REAL al test o, de lo contrario, no lo pasarás. Y créeme cuando digo que sea REAL: cualquier mínimo gesto o expresión que no sea congruente con lo que intentas proyectar te hará fallar el test.

No consiste en cambiar de tema RADICALMENTE, simplemente focaliza tu atención en otro aspecto de la conversación.

Veamos un ejemplo:


– Ella: «El otro día un chico de mi gimnasio que está súper musculoso me corrigió uno de mis ejercicios»


– HombreAlfa: ¿Sólo te corrigió uno? (Con tono y mirada «juguetona»)… Estoy seguro que todavía no sabes hacer ni una flexión tú solita. (Retándola + Test por tu parte).


Si te das cuenta aquí lo que hemos hecho es darle la vuelta al test por completo, simplemente eligiendo a qué le prestamos atención.


Cómo superar los test de una mujer en una relación (Test de Relación)

Llegamos al punto de inflexión de toda interacción: cuando ya habéis establecido una relación algo más «formal» de algún tipo. Y, con ello, empieza el proceso de la «Betaización«. Es decir, estos test tienen como segunda intención hacer que pierdas el marco.


Es precisamente a partir de este punto donde la inmensa mayoría de los hombres empiezan a perder toneladas de valor. ¿Por qué? Porque las teorías más clásicas de la seducción les han hecho pensar que ya han llegado a la meta. Que el juego ha acabado aquí. La realidad es que el juego no ha hecho más que empezar…


Tienes que tener en mente que en este «juego» de las relaciones no existe línea de meta. Y que ella va a seguir preguntándose si sigues siendo su mejor opción o si sigues siendo alfa. Traducción: Más tests…


La forma de hacerte test de una mujer en una relación va a ser diferente a cuando te ponía a prueba en las primeras etapas de la interacción. Recuerda que a estas alturas ella ya tiene suficiente confianza como para poder permitirse hacer este tipo de comportamientos.


En este punto los test van a empezar a ser extremadamente sutiles, casi imperceptibles para alguien que no sepa de seducción. Pero no te preocupes compañero, que voy a enseñarte cómo superarlos:


Herramientas para superar los test en una Relación

Antes de nada hay que tener en cuenta que en esta etapa las formas que tiene una mujer de ponerte a prueba son prácticamente infinitas. Sin embargo,  el 99.99% de los test que te va a hacer podemos clasificarlos en 4 o 5 categorías.


Pero antes de pasar a ver cada tipo de test, es necesario que veamos 2 herramientas fundamentales que nos ayudarán a superarlos con éxito (no te preocupes que veremos cómo se aplican en la práctica):


Humor


En estos tipos de test el humor es tu aliado. Más concretamente el humor de un niño de 5 años. Divertido, ¿verdad?


A partir de ahora tienes carta blanca para usar todo tipo de bromas, tonterías, estupideces… que utilizaba el «graciosillo» de la clase que tanto les gustaba a las chicas. En serio, utiliza ese tipo de humor y observa cómo le sacas esa «niña pequeña» que lleva dentro… Y, hablando de niña pequeña…


Tratarla como a tu "hermanita" pequeña


¿Alguna vez se ha enojado contigo tu hermanita/sobrinita/primita pequeña? Pues bien, quiero que recuerdes esa escena con toda tu atención, ¿lo tienes? Ahora déjame que te pregunte algo:


¿Cómo te comportabas? ¿Te enojabas tú con ella y empezabas una discusión o, simplemente, entendías que era algo sin importancia y jugabas con ella?


Pues exactamente lo mismo ocurre aquí. En los test que vamos a ver a continuación, cuando te ocurran, quiero que la veas a ella como a esa niña pequeña que se enojaba contigo. Parece simple pero esta es una de las herramientas más poderosas para superar todo tipo de test.


Ah, y recuerda: juega con ella y juega con ella. 


Tipos de Test de Relación y Cómo Superarlos

Bien llegados a este punto, llega el momento de pasar a la práctica. Con las herramientas que acabamos de ver en mente, vamos a pasar a analizar los diferentes test que una mujer puede usar para ponerte a prueba en una relación.


Como dije anteriormente, los test que una chica puede hacerte son infinitos. Sin embargo, en lugar de centrarnos uno a uno en test por test (cosa que sería imposible), vamos a clasificarlos todos en categorías.


De esta forma, en función de la categoría en la que clasifiquemos el test, siempre sabremos cómo superarlo con éxito para mostrarle que somos un hombre alfa de elevado valor.


Los test que te vas a encontrar en una relación podemos clasificarlos en una de las siguientes categorías:


  1. Quejarse de tu comportamiento "Alfa".
  2. Hacerte pequeñas demandas "progresivas".
  3. Crear un drama.
  4. Pequeñas "faltas de respeto".
  5. Todos los demás (Directos, Intermedios, de Texto...).

1. Quejarse de tu comportamiento "Alfa": Qué hacer si te pide que cambies tu actitud.

Este quizás sea uno de los test más complicados de detectar y, por tanto, uno de los más fáciles de fallar. ¿El motivo? Parece muy real.


No parece que sea un test y te hace dudar de si realmente deberías de cambiar tu actitud. Y, de hecho, casi siempre su queja es sobre un comportamiento que, a priori, es algo alfa por tu parte. Pongamos un ejemplo, imagínate que te dice algo como:


Es que me molesta mucho que siempre tengo que ser yo la que te hable a ti por WhatsApp… Tú parece como si pasaras de mí… Y me pienso que no quieres hablar conmigo…


¿Qué está pasando aquí?


A priori puede parecer que tiene toda la razón del mundo y que, si simplemente te empezaras a comportar como dice, ella sería una mujer mucho más feliz a tu lado. ¿Verdad? ERROR.


Lo más probable es que en esta situación, cuando la ves a ella con esa carita de pena diciéndote eso, tu primera reacción sea un comportamiento beta del tipo:


Pero cómo no voy a querer hablar contigo si eres la única persona que me alegra mis días, ¡si te quiero un montón! Anda ven aquí… (Y la abrazas para darle besitos).


Y no contento con esto lo más probable es que, a partir de aquí, intentas hablarle tú un poco más a ella y empieces a cambiar tu actitud para tenerla más contenta. MAL.


¿Por qué?


Pensémoslo de esta forma: ¿cuál es el ingrediente número uno para crear atracción con una mujer? Exacto, hacer que sea ella la que más invierta en la interacción. ¿Y no es eso precisamente lo que está ocurriendo aquí?


Si tú cambias tu actitud automáticamente vas a crear una situación en la que vas a ser tú el que más invierta en la interacción y, como consecuencia, empezarás a perder atracción.


Sí si, lo sé… Qué contradicción, ¿verdad? Es como si ella te estuviera pidiendo que fueras un poco más «Beta» y, si cedes a su demanda, empezara a exigirte que empieces a ser más «Alfa». Bienvenido al maravilloso mundo de la Hipergamia y la Betaización.


Otro ejemplo puede ser que ella te diga algo cómo:


Me molesta que hables con otras chicas por Instagram o WhatsApp (compañeras de trabajo o de clase, etc) me hace sentir como si conmigo no tuvieras suficiente…


De nuevo: ¿cuál es la forma más rápida de crear atracción con una mujer? Exacto, a través de la preselección. Es decir, cuando muestras que otras chicas te encuentran atractivo. Precisamente lo que está ocurriendo aquí. ¿Te das cuenta del patrón?


Bien, llegados a este punto te estarás preguntando… ¿Cómo supero estos test?


En primer lugar NO cambies tu actitud, siempre y cuando tu actitud sea normal claro está. Es decir, si es verdad que tú inviertes menos en la interacción pero siempre ha sido así o realmente sí que le hablas de vez en cuando. O, en el segundo ejemplo, si simplemente son ellas las que te hablan a ti y tú simplemente te limitas a hablar con ellas normal sin estar tratando de seducirlas descaradamente.


Si este es el caso: vía libre. Detecta el test y no le hagas caso. Tómatelo con humor y trátala como a tu hermanita pequeña cuando se enfada contigo sin motivo.


2. Hacerte pequeñas demandas "progresivas": Cómo responder cuando no para de mandarte a hacer "tareas".

Este es el test que yo, personalmente, más odio. Porque este tipo de test es extremadamente difícil de superar sin parecer un «cretino» o un «maleducado». Me explico, imagínate que, últimamente cuando estás con ella, has detectado este cambio:


De repente ahora ella te empieza a demandar que hagas cosas por ella. Cosas sin importancia pero que, a medida que vas cediendo y cumpliendo sus demandas, van aumentando progresivamente. Por ejemplo, ella te dice cosas como:


Oye tráeme mi ropa (cuando aún estáis en la cama y ella se va a ir) o «oye levántate y lléname la botella de agua que tengo sed» (cuando estáis viendo una película) o «ve a tirar la basura» o «recógeme este pedido de X sitio»… Ya ves a lo que me refiero, ¿verdad?


Pues bien, si empiezas a ceder y a cumplir con estas demandas, poco a poco irán incrementándose y, cuando te quieras dar cuenta, habrás perdido completamente el marco de la relación. ¿Solución?


No ceder a las demandas. Punto.


Evidentemente no te estoy diciendo que, automáticamente, te conviertas en alguien que nunca jamás le ayude en nada o le haga algún favor. Simplemente te digo que prestes atención y veas cuando esas demandas están dejando de ser simples favores y están empezando a ser test.


¿Y cómo hacemos para no ceder a las demandas sin generar una batalla de egos o sin parecer unos «cretinos»? Esta es precisamente la dificultad de este test. A lo largo de mi experiencia con estos test he conseguido crear 3 formas de pasarlos con éxito:


LA PRIMERA: NEGARTE A LA DEMANDA (con humor)

Utiliza todas las bromas, juegos o tonterías que se te vengan a la mente. Todo es válido mientras no cedas a la demanda y crees un ambiente de «juego».


Y no tengas miedo de alargarlo hasta el límite de lo absurdo, realmente yo lo he probado y no ocurre nada. Llega un punto donde ella se da cuenta de que el muro que tiene delante es más sólido de lo que pensaba y deja de insistir.


LA SEGUNDA: CEDE PERO DEVUÉLVELE LA DEMANDA

Evidentemente, habrá situaciones en las que no nos va a quedar otra que ceder, pero no la dejaremos irse de rositas. Y, para ello, lo que haremos será lanzarle otra demanda a ella.


Por ejemplo: si te pide que vayas a recoger a los niños acepta y dile que prepare algo rico para cenar para cuando volváis. Es decir cualquier cosa que te haya pedido tú aceptas poniéndole una condición.


LA TERCERA: DECIR DIRECTAMENTE: NO

Como a menudo ocurre, habrá veces que la solución más simple sea la adecuada.


Cuando te haya pedido algo muy «desorbitado», es decir algo que se note demasiado que no es un favor sino que te está poniendo a prueba, simplemente niégate a hacerlo. Y si te pregunta por qué dile que no te apetece. Fin del drama.


No obstante, puedes utilizar esto ante cualquier tipo de demanda, sea o no «desorbitada». Lo único que tienes que tener en cuenta es que no tienes que mostrarte enfadado. Simplemente, es algo que en ese momento no te apetece hacer. Eso es lo que tienes que transmitir.


3. Qué hacer cuando ella te crea un drama.

Aaay los dramas… Tienes que entender que una mujer necesita drama en su vida igual que tú necesitas ir al gimnasio a «desfogar». Simplemente es así.


Por lo tanto, cuando quiera que ella te cree un drama sobre algo recuerda que ella NO quiere la solución a su drama, quiere recrearse en las emociones que le produce. Por lo tanto NO ofrezcas soluciones. Céntrate en hacer que ella se exprese emocionalmente preguntándole cómo se siente o qué le hace sentir esa situación. Después, simplemente, cambia de tema.


Sin embargo, si el drama es sobre ti la situación cambia. Y para pasar el test simplemente recurre a las herramientas que mencionamos al principio: Humor y tratarla como a tu hermanita pequeña. Después simplemente cambia de tema.


4. Qué hacer si ella te empieza a "faltar el respeto".

Lo primero que hay que aclarar: ¿A qué nos referimos con «faltas de respeto»?


A todos aquellos comportamientos por su parte que revelan que ella no está tomándote en serio ni a ti ni a tu tiempo. Me explico:


Imagínate que has quedado con ella a las 9.00 pm. Sin embargo, ella aparece a las 9.30 pm (excusándose por supuesto). 

O supongamos que habéis quedado a esa hora y a las 8.45 pm te envía un mensaje diciéndote que se ha entretenido y que llegará muchísimo más tarde…


¿Solución?


Si puedes tardar tú un poco más aún, hazlo. Dile que tú también vas justo de tiempo y que no estarás listo hasta las 10.00 pm. Pero, si la situación no te permite hacer esto, simplemente:


1) NO te muestres reactivo. Tampoco extremadamente efusivo o cariñoso. Simplemente actúa normal.

2) Devuélvesela. Sí, como lo oyes. Apúntatelo mentalmente y, en las próximas veces que quedéis (no tiene porqué ser justo la siguiente), haz tú lo mismo con ella.


No obstante, tienes que tener en cuenta que estas «faltas de respeto» se acentuarán y serán más recurrentes cuando os estéis acercando al final de vuestra relación.


5. Ella te hace alguno de los demás tests.

Aunque lo común en una relación es que ella te ponga a prueba mediante un test de alguna de las 4 categorías anteriores, es posible que alguna vez te haga alguno de los otros que hemos visto a lo largo del artículo.


Así que, si este es el caso, simplemente revisa las herramientas que he compartido contigo para cada test y aplica la que corresponda.


Test de Congruencia: Preguntas Comunes

A continuación vamos a responder algunas preguntas para aquellos que quieran profundizar y aprender más sobre las pruebas a las que te someten las mujeres.


¿Por qué los test son tan sutiles y difíciles de detectar?

Si lo pensamos un poco detenidamente, nos daremos cuenta de que aquí tiene lugar una especie de «carrera evolutiva» entre la estrategia reproductiva de la mujer y la del hombre. Me explico:


Por un lado la mujer va a buscar un mecanismo que le proporcione una precisión lo más cercana al 100% posible, es decir que no haya falsos positivos y no acabe reproduciéndose con un hombre que no sea el óptimo para ella.


Por otro lado el hombre va a buscar la forma de detectar cuál es este mecanismo y la forma de superarlo para que sea visto por ella como su mejor opción y conseguir así reproducirse con ella.


Esto, con el tiempo, provoca que estos test sean cada vez menos precisos lo cual obliga a la mujer a tener que modificarlos y mejorarlos… Y vuelta a empezar.


Este es el motivo por el que estos test o pruebas que te hacen las mujeres son, a veces, tan extremadamente sutiles y difíciles de detectar.


Piensa en el siguiente ejemplo:


Si yo soy el examinador en una prueba de acceso y dispongo de 10 preguntas para determinar quién es y quién no es apto para el puesto, al cabo del tiempo, se acabaría corriendo la voz y se empezarían a conocer las soluciones al examen.


De esta forma, llegaríamos a una situación en la que el examinador estaría aceptando a personas que no son las más aptas, solo por el hecho de que se saben las respuestas (falsos positivos) y, finalmente, se vería obligado a modificar estas preguntas.


¿Nuestras madres también nos hacen test?

Totalmente, es algo inherente a toda mujer. De hecho, más tarde o más temprano te hará alguno. Evidentemente sin ninguna intención romántica o sexual contigo, simplemente para determinar «de qué pasta estás hecho». Presta atención y verás como acabas detectando alguno.


Sin embargo, el hecho de que falles o no el test de tu madre no tiene tanta repercusión. Ella te va a querer igual, simplemente es algo que forma parte de su naturaleza hacer.


Asimismo, tienes que tener en cuenta que entre amigos también se hacen test. De hecho, todos esos comentarios para «picar», vacilar o reírte de tus amigos son test. El hombre también está programado para «medir» al resto de hombres. Pero esto sería tema de otro artículo.


Situaciones que provocan que una mujer te testee

Sí, hay situaciones que pueden provocar que ella te empiece a hacer más «trampas» de este tipo. ¿Por qué?


Porque tenemos que tener en cuenta que tanto tus circunstancias como las de ella están en continuo cambio. Y esto provoca que ella está obligada a estar constantemente comprobando que sigues siendo su mejor opción.


Por tanto, cuando ocurra alguna circunstancia que te haga perder VMS o que la haga a ella ganar VMS, los test van a ser algo más numerosos:


¿Has perdido tu trabajo, tu forma física o parte de tu estatus? ¿Ha conseguido ella un mejor puesto de trabajo que la hace estar en contacto con hombres con mayor valor que tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario