La ley de la suposición es una poderosa herramienta mental que se usa para afectar tu vida positivamente al usar tu estado mental para manifestar tus deseos internos. Fue propuesto por el filósofo estadounidense Neville Goddard.
Law of Assumption
Para empezar, la ley de asunción no es una cuestión de derecho convencional aplicable en los tribunales de justicia, sino una pseudociencia o Ley espiritual que es sinónimo de las enseñanzas de Neville Goddard.
Neville Lancelot Goddard fue un filósofo y autor estadounidense, nacido el 19 de febrero de 1905 en Saint Michael, Barbados y fallecido el 1 de octubre de 1972 en Los Ángeles, California.
¿Qué es la Ley de Asunción?
La Ley de la Asunción es un medio de manifestar deseos al tener un estado de ánimo y el sentimiento de que esos deseos, anhelos y aspiraciones se han cumplido. Neville Goddard explica que lograr una meta deseada tiene mucho que ver con tu estado mental más que con la mera acción.
Otra parte esencial de la ley es la fe o creencia, es decir, para ver la manifestación real de una suposición, uno no solo debe asumir que se está cumpliendo, sino también creer que ya es así.
Cómo funciona la Ley de la Asunción
La ley exige lo siguiente para practicar y asegurar la manifestación.
Ley de suposición - Cómo funciona
Un estado mental claro y limpio.
Despeja tu mente de cualquier pensamiento preocupante que pueda distraerte. Los pensamientos autolimitantes son como el humo, bloquean tu capacidad de ver lo que quieres y pueden hacerte cuestionar tranquilamente si realmente mereces las cosas maravillosas que estás asumiendo y quieres que se manifiesten.
Deje que esto esté en el fondo de su mente, sin importar los defectos de cualquier individuo, todos merecen bendiciones.
Positividad
Debes estar en un estado mental positivo. Limpia tu entorno y tu mente de cualquier cosa que exuda energía negativa. Escuchar música relajante puede ser una excelente manera de despejar la mente y estar en un estado de ánimo meditativo positivo.
Saber lo que quieres
El propósito y los deseos deben ser claros para usted. Empiezas sabiendo lo que quieres. Esto es para evitar suposiciones contradictorias que terminarán siendo una distracción.
Asume y siente
El enfoque de la ley de suposición es asumir la realización de tus deseos y el sentimiento que invoca. Así que debes asumirlo, entrar en ese estado donde sientas las emociones de la plenitud.
Creer
La última parte es la creencia. Debes creer y tener fe en que tus suposiciones se han cumplido. La manifestación puede verse limitada si alberga temores de que sus deseos son demasiado grandes para manifestarse o de que sus solicitudes no se cumplirán. Las afirmaciones de la ley de suposición son una excelente manera de reforzar su creencia en el poder de su mente. Al repetir constantemente estas afirmaciones, creas una mentalidad positiva para la manifestación.
Ley de los secretos de asunción
Hay varias explicaciones por ahí. Pero esta ley universal en su esencia se basa en los hechos científicos que rodean las vibraciones y la energía.
Energía
La ciencia nos dice que todo tiene una forma de energía u otra. Por ejemplo, el amor tiene energía. También es un hecho científico que la energía no puede crearse ni destruirse , sino que puede transformarse de una forma a otra.
Lo que esto significa es que las suposiciones no crean algo nuevo. Eso, por supuesto, sería un proceso largo. Lo que pasa es que cuando asumes, manifiestas lo que ya existe. Efectivamente, lo que deseas ya existe, por lo que la manifestación es más rápida y fácil cuando sigues los principios de la ley de la suposición.
Vibración
Otro fenómeno científico que ayuda a la manifestación es la vibración. Toda energía provoca algún tipo de vibración, y cuando dos objetos vibran a la misma frecuencia, el nivel de energía coincide.
Así que aborde sus suposiciones como encontrar una estación de radio en el reproductor FM. Solo necesita estar enfocado, saber exactamente lo que quiere y sintonizarse con la misma frecuencia vibratoria a través de un estado mental y creencia positivos, y verá la manifestación.
Ley de asunción persona concreta
Manifestar una persona específica (SP) requiere la estricta adhesión a los principios que guían la ley de asunción propuesta por Neville. Simplemente asumir que él o ella está locamente enamorado de ti no será suficiente.
Esto se debe a que la ley de la suposición manifiesta tu estado mental y, por lo tanto, debería tratarse de ti, de lo que sientes y crees. Básicamente eres lo que dice tu estado de ánimo.
La Ley de la Asunción no debe ser persona específica el centro de la suposición, sino usted. El cambio debe ocurrir en tu estado mental antes de que pueda manifestarse a medida que sigues los principios.
Manifestar a una persona específica
Cómo manifestar a una persona específica por amor
En lugar de pensar que alguien a quien quieres mucho te ama y nunca quiere soltarte, más bien asume que eres amado, cree que las cualidades que buscas en una relación están presentes en tu vida, el sentimiento es verdadero y tiene el interior alivio que se ha manifestado.
Al hacerlo, te conviertes en el centro de la manifestación de la suposición, no en tu persona específica. Hacerlo sobre tu persona específica está mal, ya que las personas tienen su libre albedrío, que no puedes cambiar directamente, pero puedes influir en él a través de la sincronización de energía.
Sigue los principios de la ley de la Asunción, asume que estás con la persona y que ya estás disfrutando de los beneficios de la relación. Siente las emociones que evoca ese estado de ánimo.
“ Descansa en la suposición de que ya eres lo que quieres ser porque en esa suposición determinada, tú y tu ser infinito están fusionados en unidad creativa y con tu Ser Infinito Dios todas las cosas son posibles. Dios nunca falla” … Neville Goddard
El poder combinado de la ley de asunción y la ley de atracción
La ley de la atracción es otra herramienta poderosa en el rincón de aquellos que dominan su uso.
Cuando se combina con los principios de la asunción de la ley, puede crear una fuerza formidable que aseguraría que se manifiesten todos los deseos de nuestro corazón.
¿Cuál es la diferencia entre la Ley de Atracción y la Ley de Suposición?
El principio central de estas dos leyes del universo es que todos, independientemente de su religión , creencias, etc., son susceptibles y, por lo tanto, pueden aplicar los principios sin contradecir sus creencias religiosas.
La ley de la atracción, al igual que la ley de la suposición, se enfoca en lo que es visible en el ojo de la mente. Si siempre estás pensando en la negatividad, atraes lo mismo, pero una mente que ve las cosas claras y positivas, verá la realización espontánea de los objetivos como por dirección natural, estás siguiendo un camino de acción que te acercará a la apuntar.
Ahora lo que es más poderoso, es combinar la pulsión con el principio más importante de la ley de la asunción, sentir la realización del deseo. Las fuerzas naturales te impulsan a ti y a tu objetivo más y más cerca el uno del otro y más temprano que tarde, ocurre la manifestación.
¿Es real la ley de la suposición?
A lo largo de la historia, la ley de la suposición ha dado forma a la vida de muchas personas importantes e influyentes, cuyas filosofías estaban bien fundamentadas en los principios de la ley de la suposición, que es, eres lo que piensas.
En los últimos años, las muchas manifestaciones sorprendentes atestiguadas por muchas personas demuestran que, en efecto, “En lo que te has convertido, es en lo que has pensado”.
Así que adelante, aprovecha el poder de tu imaginación para hacer realidad esos deseos del corazón que sin duda te mereces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario